Espectáculos

Diego Maradona invade con posteos la red de Instagram

1024 576

El exfutbolista y director técnico asombró con su nueva cuenta en la red social Instagram y en poco tiempo llenó de posteos.

http://www.grupopost.com/nota/13963-diego-maradona-invade-con-posteos-la-red-de-instagram?p=
Diego Maradona invade con posteos la red de Instagram
Diego Maradona
Lun 11 de septiembre de 2017


El polémico Diego Maradona ya ha causado revuelo con sus nuevos posteos en Instagram.

Su primer posteo fue una grandiosa imagen que está en la memoria de todos los argentinos “Día inolvidable, 29 de Junio de 1986 en el Estadio Azteca de México”.

 

Día inolvidable, 29 de Junio de 1986 en el Estadio Azteca de México. The day u will never forget May 31 1986 at the Azteca Stadium in Mexico.

Una publicación compartida por The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

Tras este nostálgico posteo, la estrella mundial de fútbol continuó subiendo imágenes de su novia Rocío Oliva, el exfutbolista Roberto Baggio, su abogado y amigo Matías Morla, además recordó a sus padres, ambos fallecidos, y también le dedicó un mensaje al Papa Francisco y hasta otro para la expresidente Cristina Kirchner.

Dentro de la vorágine de posteos no olvidó saludar a cada uno de sus hijos, Diego Jr., Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando. “Mis tres amores”, indicó Maradona junto a la foto de las hijas (y su nieto Benjamín Agüero) fruto de su matrimonio con su ex esposa Claudia Villafañe

Mis 3 amores ❤

Una publicación compartida por The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

Las palabaras para Diego Jr. fueron  “Somos iguales con mi hijo”, expresó.

 

Somos iguales con mi hijo.

Una publicación compartida por The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

También su hija Jana (reconocida por él recientemente en el año 2014). “Mi hija Jana hincha del napoli”, y agregó un corazón celeste.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy