Sociedad

Ahora entregarán las tablets del Gobierno en casa

1024 576

La metodología comienza en San Luis y podría llevarse a cabo en Villa Mercedes y el interior 

http://www.grupopost.com/nota/13975-ahora-entregaran-las-tablets-del-gobierno-en-casa?p=
 Ahora entregarán las tablets del Gobierno en casa
Lun 11 de septiembre de 2017


Desde este lunes, el gobierno de la provincia comenzará a entregar las tabletas casa por casa, en una metodología que beneficiará a los alumnos de 1º y 2º grado, beneficiarios del Plan de Inclusión, y jubilados y pensionados de todos los bancos.

“La metodología nueva es una entrega a domicilio para todos los beneficiarios registrados”, anunció la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, y agregó: “Vamos a probar esta forma en la ciudad de San Luis, para que nos permita ver todos los detalles, y si está todo bien, la otra semana seguiríamos en Villa Mercedes y el interior provincial”.

Las personas encargadas de la entrega serán voluntarios debidamente identificados

Las personas encargadas de la entrega serán voluntarios debidamente identificados con una credencial. La funcionaria indicó que “ante cualquier duda que tenga la gente sobre los voluntarios, se pueden comunicar con la Autopista de la Información al 4452000”.

Los padres de los alumnos de 1º y 2º grado encargados de recibir los dispositivos serán visitados durante la mañana o tarde, al igual que los jubilados y pensionados del banco Supervielle o de otras entidades bancarias que se hayan registrado para recibir las tabletas. En el caso de los beneficiarios de Inclusión Social, los voluntarios pasarán en el turno tarde.

La ministra explicó que si al momento de la visita no hay nadie en la propiedad, los voluntarios volverán en otra oportunidad. Asimismo, comentó que para los jubilados y pensionados de otros bancos que no se hayan registrado, pueden hacerlo a través del 4452000 (Autopista de la Información).

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy