Sociedad

Camioneros paralizaron la distribución de Coca Cola

1024 576

La medida de fuerza fue tomada tras denuncias de intentos de flexibilización laboral y en reclamo del cumplimiento del convenio colectivo

http://www.grupopost.com/nota/13989-camioneros-paralizaron-la-distribucion-de-coca-cola?p=
Camioneros paralizaron la distribución de Coca Cola
En Buenos Aires el corte estuvo a cargo del jefe de Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano
Lun 11 de septiembre de 2017


El sindicato de Camioneros de La Rioja bloqueó paralizó hoy la distribución de Coca Cola al bloquear el ingreso y egreso de vehículos de su planta provincial en reclamo  del encuadramiento gremial y del convenio colectivo y tras la denuncia de intentos de flexibilizacion laboral por parte de la empresa.

El gremio informó que la medida no fue sólo adoptada en La Rioja, sino en todas las plantas del país.

En La Rioja el bloqueo comenzó esta mañana frente a la planta distribuidora situada en avenida Gobernador Gordillo y esquina 8 de Diciembre.

“Quieren traspasar a choferes de camiones a otra empresa”, denunció el secretario general Pablo Moyano en declaraciones formuladas a la prensa al ser consultado sobre las razones del conflicto.

Según agregó Moyano, las plantas de la multinacional están paralizadas en todo el país, incluido La Rioja, a raíz de la medida de fuerza de los camioneros y advirtió que, en caso de no obtener respuesta a sus reclamos, profundizarán el plan de lucha en demanda del “correcto encuadramiento” del personal.

Por su parte, desde el gremio de Camioneros en La Rioja, aducen que aún no hubo despidos ni intentos de reducción en la provincia, “pero se actúa a modo de solidaridad con compañeros de otras provincias como Cordoba, Buenos Aires y Santa Fe”.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy