Sociedad

La ciudad de Neuquén cumple años y lo festeja a lo grande

1024 576

Habrá múltiples actividades y transporte público gratis 

http://www.grupopost.com/nota/13994-la-ciudad-de-neuquen-cumple-anos-y-lo-festeja-a-lo-grande?p=
La ciudad de Neuquén cumple años y lo festeja a lo grande
El conductor habló de su pelea con el periodista por la renuncia de Feinmann.
La ciudad de Neuquén cumple años y lo festeja a lo grande
Lun 11 de septiembre de 2017


Los 133 años de Neuquén no pasarán desaercibidos: mañana la ciudad cumple un año más y lo festeja con diversas actividades, además, no habrá atención al público debido al asueto provincial. 

Por la mañana, a las 10, el intendente Horacio Quiroga presidirá el acto en el nuevo tramo del Paseo Costero que va de La Pampa a Leguizamón, mientras que al mediodía habrá un almuerzo con los ex-intendentes.

Respecto al tradicional desfile, tendrá lugar el domingo 17 a partir de las 15 en el Parque del Oeste, que cerrará con la presentación de “La Brea”.

Además habrá colectivos gratis desde las 12 para facilitar el traslado y la concurrencia de los vecinos.

Otra de las actividades es una edciión especiel de Neuquén Corre, que se realizará el domingo 24 desde las 10. Partirá del Paseo Costero y de ahí desandará hacia los balnearios por las nuevas aperturas de las calles Río Senguer y Democracia, siempre cerca del río Limay.

Asueto municipal

Mañana no habrá atención al público en las oficinas municipales dando cumplimiento a la ordenanza 8925/2000 que fija el 12 de septiembre de cada año como día de celebración y conmemoración de la fundación de la capital provincial.

Si bien las oficinas públicas estarán cerradas, el transporte público, la recolección de basura y el estacionamiento medido funcionarán normalmente como un día de semana.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy