Sociedad

Una sola mujer en 113 años para los neuquinos

1024 576

Tras pasar por su calvario la ex intendenta de Neuquén ha vuelto a la escena pública para ser reconocida como la única mujer que se sentó en el sillón de jefe municipal de la ciudad.

http://www.grupopost.com/nota/14038-una-sola-mujer-en-113-anos-para-los-neuquinos?p=
Una sola mujer en 113 años para los neuquinos
Derlis Kloosterman, del estigma al reconocimiento
Mar 12 de septiembre de 2017


El acto por el aniversario de la ciudad estuvo presidido por el intendente municipal. Horacio "Pechi" Quiroga y estuvo presente el gobernador de la provincia; Omar Gutierrez. Entre las figuras y autoridades presentes estuvo la ex intendenta Derlis Kloosterman quien fue invitada a dirigirse a los presentes.
La ex intendenta hablo muy brevemente y se quebró durante su alocución al recordar que fue durante su mandato cuando se sancionó la Carta Orgánica municipal. Derlis lloró e interrumpió su discurso mencionando que en estos 113 aaños fue la única mujer que gobernó el municio de la ciudad Capital

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy