Deportes

Es oficial: Argentina y Perú jugarán en La Bombonera

1024 576

La cancha de Boca Juniors será el escenario del encuentro decisivo para acceder al Mundial de Rusia 2018.

 

http://www.grupopost.com/nota/14044-es-oficial-argentina-y-peru-jugaran-en-la-bombonera?p=
Es oficial: Argentina y Perú jugarán en La Bombonera
Es oficial: Argentina y Perú jugarán en La Bombonera
Mar 12 de septiembre de 2017


El misterio quedó resuelto ya que el encuentro de Argentina y Perú, por la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas, finalmente se jugará en La Bombonera.

Con el pulgar para arriba de la FIFA y de la Conmebol, la AFA logró su deseo de cambiar de cancha a la Selección Nacional para el partido del 5 de octubre. El equipo argentino no juega en dicho estadio desde noviembre de 1997, cuando se enfrentó a Colombia para la clasificación al Mundial.

El juego será decisivo para Argentina ya que llega a la recta final en zona de repechaje con 24 puntos, los mismos que el equipo dirigido por Ricardo Gareca, que tiene mejor diferencia de gol y ocupa el último lugar rumbo a Rusia 2018.

Este mediodía, dirigentes de Perú recorrieron la Bombonera para coordinar la logística del partido y planear su estadía en Buenos Aires.

El dato de color para tener en mente es que Argentina y Perú se cruzaron en el estadio de Boca, empataron 2 a 2, resultado con el que el conjunto nacional quedó afuera del Mundial 70.

 
visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy