Política

Stolbitzer consideró un “disparate” la carta de Cristina Kirchner para que la voten

1024 576

La candidata a senadora nacional de 1País criticó la carta de la ex presidenta con el llamado para que la voten en octubre y así unificar el voto opositor.

http://www.grupopost.com/nota/14050-stolbitzer-considero-un-disparate-la-carta-de-cristina-kirchner-para-que-la-voten?p=
Stolbitzer consideró un “disparate” la carta de Cristina Kirchner para que la voten
Margarita Stolbitzer
Mié 13 de septiembre de 2017


“Es un disparate propio de la soberbia con la que la señora se ha manejado siempre”, sostuvo la dirigente del GEN en declaraciones formuladas a Radio Continental. 

En este sentido, Stolbizer advirtió: "No hay posibilidad de conversar con una persona que debería presentarse en la Justicia y declinar su propia candidatura”.

Asimismo, admitió: "Somos conscientes que pocas son las cosas que uno puede modificar para cambiar una opinión generalizada de votar para que el otro no gane”.

La postulante de 1País insistió con la situación judicial de la ex jefa de Estado, al plantear que “la señora de Kirchner quedará tras las rejas, aunque no sé cuándo”.

“La Justicia nunca va al ritmo que nosotros pretendemos, pero creo que no hay que resignar la posibilidad de que ella en un plazo no tan largo termine estando en juicio oral”, vaticinó para considerar seguidamente que “no va a ocurrir antes de octubre".

Según Stolbizer, “el ser senadora no le modificaría (a Cristina) el avance de las causas, si bien va a tener una inmunidad de detención, la otra cuestión es si va a asumir como senadora, que será una decisión del Senado”.

“Lo que siempre advertimos es que hay una justicia que se va autodisciplinando, pero también en esto adjudico una dosis importante de responsabilidad al gobierno”, completó.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy