Política

Allanaron la sede central del Banco Galicia en busca de información sobre Máximo Kirchner

1024 576

El juez federal Bonadio ordenó la medida tras recibir un informe de la AFIP sobre los movimientos bancarios del hijo de la ex presidenta que no coincidía con la información que había en el expediente.

http://www.grupopost.com/nota/14077-allanaron-la-sede-central-del-banco-galicia-en-busca-de-informacion-sobre-maximo-kirchner?p=
Allanaron la sede central del Banco Galicia en busca de información sobre Máximo Kirchner
Mié 13 de septiembre de 2017


El juez federal Claudio Bonadio dispuso hoy el allanamiento de la sede central del Banco Galicia en busca de información relacionada con el diputado nacional Máximo Kirchner en el marco de la casau Los Sauces, por la que se encuentra procesado.

El magistrado ordenó la medida tras recibir un informe de la AFIP sobre los movimientos bancarios del hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que no coincidía con la información que había en el expediente, informaron fuentes judiciales. 

Bonadio ordenó el allanamiento a la sede bancaria ubicada en la calle Perón al 400, en el microcentro porteño, en busca de información que le permita determinar la cantidad de cuentas bancarias y plazos fijos que tiene el diputado nacional y dirigente de La Cámpora, y el detalle de operaciones de compra de divisas. 

El magistrado también busca que se le informe la eventual existencia de un reporte de operación sospechosa (ROS), según confirmaron fuentes judiciales en los tribunales federales de Comodoro Py. 

En la causa conocida como Los Sauces, la ex presidenta y sus hijos están procesados como supuestos jefes de una "asociación ilícita" que cobró sobornos a empresarios beneficiados por la obra pública a través de alquileres de propiedades de esa firma.

Agencia Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy