Sociedad

Atraparon a un conductor que se negó al test de alcoholemia

1024 576

Primero atropello a un bicipolicía para huir de un control policial y luego escapó de la comisaría. Finalmente fue detenido

http://www.grupopost.com/nota/14081-atraparon-a-un-conductor-que-se-nego-al-test-de-alcoholemia?p=
Atraparon a un conductor que se negó al test de alcoholemia
Mié 13 de septiembre de 2017


Un joven de 20 años se resistió a un control de alcoholemia, huyó tras atropellar a un bicipolicía  y, tras ser detenido, volvió a escapar de la comisaría, hasta que finalmente fue atrapado por la policía.

Fuentes policiales informaron que el episodio sucedió en Chepes cuando la policía detuvo la marcha de un auto y quiso someter al conductor a un test de alcoholemia, aunque éste se negó, escapó y arrolló a un bicipolicía, tras lo cual fue alcanzado y detenido.

Según informó personal policial de Unidad Regional VI, cuando estaba en la comisaría local esperando su traslado al hospital local para ser sometido a  un examen médico de rigor, el joven nuevamente logró evadirse, , aunque pudo ser recapturado.

El detenido fue trasladado nuevamente a sede policial, donde permanece alojado a disposición del jeje de comisaría de Chepes, a la espera de la resolución judicial de su situación.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy