Sociedad

Viral: El simpático perro que roba empanadas es el video preferido

1024 576

La historia surgió gracias a un perro callejero que robó una empanada mientras realizaban un video en un puesto en Andacollo, Chile.

http://www.grupopost.com/nota/14082-viral-el-simpatico-perro-que-roba-empanadas-es-el-video-preferido?p=
Viral: El simpático perro que roba empanadas es el video preferido
Video viral "perro robando empanada"
Mié 13 de septiembre de 2017


Mientras se encontraban realizando una entrevista a una cocinera en su puesto de venta de empanadas, durante el tradicional campeonato de Cueca, este perrito se ganó el protagonismo en el video.

Los segundos en los que sucede el inesperado y divertido hecho ya han sido compartidos en Twitter más de 61.000 veces y mientras que en la red social de Facebook continúa sumando vistas a las 3,6 millones de reproducciones en sólo un día de publicación.




 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy