Sociedad

Municipales acampan por la reincorporación de 30 trabajadores

1024 576

El sindicato de trabajadores municipales reclama la reincorporación al ayuntamiento capitalino de 30 trabajadores con contrato vencido. 

http://www.grupopost.com/nota/14094-municipales-acampan-por-la-reincorporacion-de-30-trabajadores?p=
Municipales acampan por la reincorporación de 30 trabajadores
Desde el Miércoles por la noche SITRAMUNE pide por los 30 trabajadores
Jue 14 de septiembre de 2017


Desde la noche del miércoles, el sindicato de trabajadores municipales SITRAMUNE realiza un acampe en las puertas del municipio capitalino, exigen la reincorporación de 30 trabajadores despedidos.

Por parte del municipio capitalino manifiestan que a dichos trabajadores se les venció el contrato hace un mes y estos no fueron renovados, originando una fuerte disputa con la Secretaria de Desarrollo Humano Yenny Fonfach, a quien responsabilizan por la no renovación.  

Por parte del gremio, Ya se habían realizado otras manifestaciones por dicho pedido, la última fue en el acto aniversario113 de la ciudad de Neuquén que fue encabezado por el Intendente Horacio Quiroga.

Ampliaremos… 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy