Política

Macri recibe al alcalde de San Pablo

1024 576

El mandatario mantendrá una reunión con el funcionario y empresario brasileño Joao Doria

http://www.grupopost.com/nota/14096-macri-recibe-al-alcalde-de-san-pablo?p=
Macri recibe al alcalde de San Pablo
Jue 14 de septiembre de 2017


Luego de una mañana de reuniones, el jefe de Estado, Mauricio Macri, recibirá a las 12.30 a Joao Doria, alcalde de San Pablo, Brasil, y probable candidato a presidente del vecino país. 

Doria arribará a Buenos Aires a media mañana y será recibido por el embajador brasileño, Sérgio Danese, en el Aeroparque. Posteriormente llegará a la residencia diplomática para un encuentro con empresarios locales, y luego se trasladará a Balcarce 50, para reunirse con Macri y  el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

El alcalde es un exitoso empresario que fue el presentador de la versión brasileña de El Aprendiz, el reality show televisivo que conducía en Estados Unidos el actual presidente de de ese país, Donald Trump, y a quien se lo menciona como posible candidato para las elecciones presidenciales de Brasil que tendrán lugar el año próximo.

Actividad presidencial 

A las 9.30, el jefe de Estado recibirá en su despacho de la Casa Rosada, al presidente del Comité Olímpico de China, Gou Zhongwen, quien encabeza el organismo encargado de promover el olimpismo en el mundo y coordinar las actividades del Movimiento Olímpico.

A las 10, el primer mandatario mantendrá un encuentro con Olivier Pecoux, CEO Global de la Casa Rothschild, una de las redes de negocios más complejas, influyentes y duraderas de la historia económica europea.

A las 10,30 el Presidente encabezará en su despacho una reunión de coordinación de gobierno, que integran los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, donde pasarán revista al plan de emergencia por inundaciones.

 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy