Sociedad

Grave accidente de una camioneta al chocar contra un guard rail

1024 576

Conductor se dirigía sentido este cuando se quedó dormido y chocó contra guard rail de ruta 22

http://www.grupopost.com/nota/14101-grave-accidente-de-una-camioneta-al-chocar-contra-un-guard-rail?p=
Grave accidente de una camioneta al chocar contra un guard rail
Camioneta quedó Incrustada en ruta 22 Foto:Lucas Jara
Jue 14 de septiembre de 2017


A primera hora de la mañana del día de hoy, en el momento en que comienza el traslado de operarios y trabajadores de la industria petrolera hacia los yacimientos; es cuando el tránsito de los vehículos comerciales comienza a circular por la ruta 22. 

El accidente de tránsito tuvo lugar debido a la imprudencia del conductor de una Ford Ranger al quedarse dormido y perder el control para terminar chocando contra un guard rail.

Esta madrugada en ruta 22 en la zona de las intersecciones Gatica, el conductor de una Ranger color rojo quedó enganchada en el guard rail. En el lugar debió intervenir la policía para ordenar el tránsito durante un largo período hasta finalmente poder retirar el vehículo del lugar.

El conductor, se dirigía sentido Este cuando perdió el control de la camioneta. No hubieron heridos en el accidente y el conductor salió totalmente ileso. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy