Política

Martínez y Paredes Urquiza mantuvieron un encuentro en Casa Rosada

1024 576

El objetivo de la reunión fue gestionar obras para la capital riojana

http://www.grupopost.com/nota/14103-martinez-y-paredes-urquiza-mantuvieron-un-encuentro-en-casa-rosada?p=
Martínez y Paredes Urquiza mantuvieron un encuentro en Casa Rosada
Jue 14 de septiembre de 2017


El intendente de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza, y el candidato de Cambiemos para senador nacional por la provincia, Julio Martínez, se reunieron en la Casa Rosada con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, para gestionar obras para la capital provincial.

Una vez más el gobierno nacional sigue pensando en los riojanos

“Una vez más el gobierno nacional sigue pensando en los riojanos, como lo viene haciendo desde el inicio de la gestión y hoy hemos venido a pedir obras importantísimas para la ciudad Capital”, dijo Martínez sobre el encuentro.

El ex ministro de Defensa precisó que fueron a gestionar una obra de suma importancia para los vecinos, referida al río Tajamar, y otras  que necesita la capital para poder brindar una mejora en la calidad de vida a sus habitantes.

Al cabo del el encuentro, Peña, Martínez y el Paredes Urquiza, convinieron en continuar con un trabajo institucional sostenido en el tiempo.
 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy