Sociedad

Presentaron en la legislatura la Fiesta del Mote y la Tradición

1024 576

El evento, que promueve la cultura del norte neuquino, se realizará en el mes de noviembre 

http://www.grupopost.com/nota/14113-presentaron-en-la-legislatura-la-fiesta-del-mote-y-la-tradicion?p=
Presentaron en la legislatura la Fiesta del Mote y la Tradición
Jue 14 de septiembre de 2017


El vicegobernador Rolando Figueroa presidió en la legislatura la presentación de la Fiesta del Mote y la Tradición, que se celebra todos los años en Huinganco, al norte neuquino. 

El evento, organizado por la municipalidad de Huinganco, contó con la presencia del intendente de dicha localidad, Luis Sepúlveda. 


En la celebración de la localidad norteña, ubicada a 460 kilómetros de capital, se ofrecerán las delicias del mote, producto gastronómico a base de trigo, que se combina con agua, azucar y distintas frutas. 

Además habrá danzas, artesanías, payadores, comidas tipicas, artistas regionales, jineteadas y otras actividades culturales. 


La cita es el 10, 11 y 12 de noviembre en Huinganco.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy