Deportes

Arranca el Federal A para los equipos regionales

1024 576

Independiente de Neuquén comienza una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol Argentino. El domingo visita a Villa Mitre.

http://www.grupopost.com/nota/14115-arranca-el-federal-a-para-los-equipos-regionales?p=
Arranca el Federal A para los equipos regionales
El rojo neuquino juega su quinta temporada en el Federal A
Jue 14 de septiembre de 2017


Comienza a rodar la Pelota para los equipos regionales en el Torneo Federal A, por la primer fecha de la Zona A el rojo neuquino visita a Villa Mitre en Bahía Blanca, Cipolletti recibe a  Rivadavia de Lincoln y Roca va a Mar del Plata contra Alvarado.

El único representante Neuquino tiene el debut de Diego Trotta en la dirección técnica, el domingo a partir de las 16 hs visita a Villa Mitre en Bahía Blanca con Arbitraje de Darío Martínez Rojas.

Por otro lado, Cipolletti debuta en la Visera de Cemento 15,30Hs ante Rivadavia de Lincoln con Pablo Leguizamón como juez. El Deportivo Roca viaja a Mar del Plata, a partir de las 16hs visita a Alvarado, Fernando Marco será el árbitro.

Completan la fecha de la zona 1, Deportivo Madryn en su casa recibiendo a Ferrocarril Oeste de General Pico- La Pampa el domingo 15-30.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy