Deportes

El Superdomo será sede de las eliminatorias del Mundial de Básquet 2019

1024 576

El predio riojano fue confirmado por la Confederación Argentina de Básquetbol, que lo consideró una "maravilla arquitectónica".

http://www.grupopost.com/nota/14120-el-superdomo-sera-sede-de-las-eliminatorias-del-mundial-de-basquet-2019?p=
El Superdomo será sede de las eliminatorias del Mundial de Básquet 2019
El Superdomo será sede de las eliminatorias del Mundial de Básquet 2019
Jue 14 de septiembre de 2017


El estadio Superdomo de La Rioja será sede de una fecha de las eliminatorias del Mundial de Básquet 2019, según determinó la Confederación Argentina de Básquetbol, cuyo presidente, Federico Susbielles, lo calificó como una maravilla arquitectónica”.

Tras una  reunión con el gobernador riojano Sergio Casas, el presidente de la Confederación consideró al Superdomo como "un estadio de nivel internacional” y lo confirmó como una de las sedes del mundial que se llevará a cabo en noviembre de 2019.

Además, teniendo en cuenta que la Argentina se postula para ser sede de la competencia mundial del 2023, desde la Confederación mostraron interés en que el Superdomo pueda ser una de las sedes mundialistas.

Sobre ese mundial, Susbielles dijo: "Estamos en la última etapa, quedan solamente cuatro postulantes y el 9 de diciembre se va a definir”.

Por su parte, el gobernador Casas confirmó que "el presidente de la Confederación de Básquetbol ha confirmado que el Superdomo, en el mes de noviembre de 2019, va a ser el lugar donde se va a jugar un partido de las eliminatorias”.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy