Política

Cristina Kirchner aclaró su postura en entrevista con Novaresio

1024 576

Se trata de la primera entrevista de Cristina Kirchner luego del resultado de las PASO el domingo 13 de agosto. 

 

http://www.grupopost.com/nota/14129-cristina-kirchner-aclaro-su-postura-en-entrevista-con-novaresio?p=
Cristina Kirchner aclaró su postura en entrevista con Novaresio
Cristina Kirchner - Luis Novaresio
Jue 14 de septiembre de 2017


La candidata a senadora por Unidad Ciudadana y ex presidenta, aseguró que es una "acusación sin ningún tipo de fundamento" vincular la muerte del fiscal especial para el caso AMIA, Alberto Nisman, con su gobierno. Fue en una entrevista con Infobae.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana y ex presidenta, Cristina Kirchner, aseguró hoy que "es un inmenso disparate" y una "acusación sin ningún tipo de fundamento" vincular la muerte del fiscal especial para el caso AMIA, Alberto Nisman, con su gobierno.

"Es un disparate, todos saben que es un inmenso disparate, es una acusación sin ningún tipo de fundamento, y no la creen ni los que la formulan", dijo la ex mandataria en una entrevista con Infobae al ser consultada sobre presuntos vínculos de su gobierno con la muerte del fiscal.

Recordó que habló por cadena nacional en el momento del hallazgo del cuerpo de Nisman y afirmó que su gobierno "puso todo a disposición de la justicia" y que "la oposición, que hoy es gobierno, utilizó" la muerte del fiscal "para generar sospechas" hacia su administración y su persona.

En este marco, apuntó al presidente Mauricio Macri y dijo que "es un ejemplo que podría tomar" el mandatario en el caso Santiago Maldonado y dirigirse a toda la sociedad a través de una cadena nacional.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy