Política

Un custodio de Cristina Fernández atropelló a un camarógrafo de TN

1024 576

Tras la entrevista de la ex presidenta con Luis Novaresio, un hombre de su confianza casi arrolla a una persona de prensa que filmaba su salida del Infobae. Video.

http://www.grupopost.com/nota/14133-un-custodio-de-cristina-fernandez-atropello-a-un-camarografo-de-tn?p=
Un custodio de Cristina Fernández atropelló a un camarógrafo de TN
Jue 14 de septiembre de 2017


Un insólito episodio ocurrió cuando Cristina Fernández de Kirchner salía de Infobae, donde dio una entrevista exclusiva a Luis Novaresio. Es que un camarógrafo del canal TN fue atropellado por su custodia.

La candidata a senadora habló de todo con el periodista y luego salió del edifico del diario en un auto blanco. Atrás suyo salió su custodia, en un coche oscuro, el cual apenas pisó la calle atropelló a un hombre que filmaba el andar de Fernández.

El momento fue captado por todas las cámaras que estaban en el lugar. En las tomas se ve claramente cómo el auto Chevrolet blanco sale sin problemas y cómo el Ford Fiesta que, no tomó recaudo por los trabajadores de prensa, aceleró y se llevó por delante a Leonardo Tálamo, de TN.

Ante tal situación, parecía que el conductor quería escapar por lo que los presentes empezaron a gritar y a golpear el auto para que frenara. Lo hizo pero metros más adelantes.

"Fuimos al Hospital Rivadavia, le hicieron placas en la cintura y el codo. Gracias a Dios no fue nada", dijo Paulo Bais, jefe técnico del móvil a TN. 

Luego, el camarógrafo habló con Infobae: "Logré filmar el auto en el que se iba Cristina de frente. Y cuando se fue, me acomodé para tirar el plano de costado del auto yéndose, y ahí sentí el impacto y me fui al piso".

"Ellos (los custodios) estaban, en realidad, analizando la situación y viendo por qué los agredían. Yo por mi parte no entendía nada, porque le di la cámara a un compañero y veía que había una agresión, piñas, todo. Al final, ellos se bajaron y listo", contó.

"No fue un golpe intencional. Fue sin querer, porque apenas había arrancado el vehículo y no iba fuerte. Pero bueno, si alguien te empuja, más vale que te va a tirar. Hay una realidad: el laburo del custodio implica ir pegado al otro auto. El conductor me pidió disculpas y se puso a disposición para cuando quiera. Los dos estábamos trabajando", agregó.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy