Política

Bonadío allanó una inmobiliaria vinculada a Máximo Kirchner

1024 576

Se trata de la inmobiliaria "Sancho, Sanfelice & Asociados" que funcionó hasta hace pocos días. Causa Los Sauces.

http://www.grupopost.com/nota/14169-bonadio-allano-una-inmobiliaria-vinculada-a-maximo-kirchner?p=
Bonadío allanó una inmobiliaria vinculada a Máximo Kirchner
Bonadío allanó una inmobiliaria vinculada a Máximo Kirchner
Bonadío allanó una inmobiliaria vinculada a Máximo Kirchner
Vie 15 de septiembre de 2017


El local donde hasta hace pocos días funcionó la inmobiliaria santacruceña "Sancho, Sanfelice & Asociados", vinculada al diputado nacional Máximo Kirchner, fue allanada hoy por la Policía Federal en el marco de la causa conocida como Los Sauces.

 

La orden de allanamiento sobre el inmueble, ubicado en la Avenida Néstor Kirchner al 400, la dictó el juez federal Claudio Bonadio, quien ordenó secuestrar documentos contables y del directorio como así también aquellos vinculados con compraventas de la propiedad.

Fuentes judiciales indicaron que hasta hace 10 días en el local allanado funcionó la inmobiliaria de Osvaldo Sanfelice y Carlos Sancho, ambos procesados en la causa Los Sauces, en la que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos, Máximo y Florencia, se encuentran procesados como jefes de una supuesta "asociación ilícita" que habría cobrado sobornos a empresarios beneficiados por la obra pública, a través de alquileres de propiedades de esa firma.

 

Agencia Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy