Deportes

Domingo Federal Para los equipos Neuquinos

1024 576

Independiente comienza una nueva temporada en el Federal A. Pacífico y Rincón se enfrenta en la capital por el Federal B 

http://www.grupopost.com/nota/14192-domingo-federal-para-los-equipos-neuquinos?p=
Domingo Federal Para los equipos Neuquinos
El Deca y el león se buscan sumar de a tres en la zona C del Fed B
Sáb 16 de septiembre de 2017


Domingo de fútbol para los equipos neuquinos en el plano nacional, Independiente de Neuquén debuta por el Torneo Federal A visitando a Villa Mitre de Bahía Blanca a partir de las 16hs, un escalón más abajo, en el B, Pacífico recibe en la capital neuquina en el mismo horario al Deportivo Rincón.

Los dirigidos por Diego Trotta salen a la cancha con Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Víctor Manchafico y Nahuel González; Mario Ávila, Martín Ramos, Manuel Berra, Leandro Domini; Mauricio Villa, Guido Abayian o Lautaro Villegas los 11 titulares.

En el duelo Neuquino del Federal B, el decano  formará con Nelson Schomberguer, Facundo Crespo, Agustín Midolini, Matías Dinamarca y Cabezas; Nicolás Hours, Héctor Castro, Nicolás Cattaneo, Emanuel Díaz, Octavio Giménez y Gabriel Parroni. 

Mientras que el león del norte sale con Rodrigo Manera, Nicolás Di Bello, Víctor Benítez, Bruno Urquiza, Martín Priotti, Iván Choque Gómez, Héctor rueda, Rodrigo Canales, Maximiliano Gay, Alfredo Troncoso y Leandro Garatte.

El duelo neuquino será en Mitre y Agote de la capital Neuquina a las 16hs con Arbitraje de Luciano Julio. El rojo en Bahía lo dirigirá Darío Martínez Rojas.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy