Política

Cristina relanza su candidatura por Unidad Ciudadana con un acto en Florencio Varela

1024 576

La ex presidenta dio una difundida entrevista esta semana y ahora vuelve a la campaña política con vistas a las elecciones del 22 de octubre

http://www.grupopost.com/nota/14197-cristina-relanza-su-candidatura-por-unidad-ciudadana-con-un-acto-en-florencio-varela?p=
Cristina relanza su candidatura por Unidad Ciudadana con un acto en Florencio Varela
Cristina de Kirchner en un acto anterior, en Avellaneda.
Dom 17 de septiembre de 2017


La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará hoy a las 15 un acto en el partido de Florencio Varela, en el relanzamiento de su campaña con miras a las elecciones del 22 de octubre próximo.

El relanzamiento de la campaña tendrá como escenario el parque municipal de Florencio Varela, ubicado en avenida Thevenet y Alfonsina Storni, en el distrito de la zona sur del conurbano bonaerense.



En tanto, en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, Unidad Porteña iniciará su actividades de campaña hoy a las 10 en un encuentro que en el Parque Centenario, donde los principales candidatos del espacio dialogarán con los vecinos.

Estarán en Parque Centenario el primer candidato a diputado nacional Daniel Filmus, la candidata a diputada nacional Gabriela Cerruti y los postulantes a legisladores porteños, Mariano Recalde, y María Rosa Muiños, junto a otros referentes del espacio.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy