Sociedad

San Luis colabora con la búsqueda de Santiago Maldonado

1024 576

La División Canes de la Policía de San Luis está presente en el operativo de allanamiento 

http://www.grupopost.com/nota/14227-san-luis-colabora-con-la-busqueda-de-santiago-maldonado?p=
San Luis colabora con la búsqueda de Santiago Maldonado
Lun 18 de septiembre de 2017


Efectivos provinciales de la División Canes de la Policía de San Luis está presente en el operativo de allanamiento de la comunidad donde fue visto por última vez el joven desaparecido el pasado 1° de agosto.

Por pedido del Ministerio de Seguridad de la Nación, seis efectivos y cinco perros de la Policía de la Provincia viajaron a Chubut para trabajar en el rastrillaje de Santiago Maldonado.

 

Víctor Herrera, Héctor Gatica, César Sosa, Héctor Lucero y el oficial Becerra son llos agentes que viajaron al sur del país. Desde el viernes se pusieron a disposición de los encargados de la búsqueda y comenzaron a trabajar.

La delegación puntana viajó el jueves por la tarde rumbo a la provincia de Chubut con el objetivo de colaborar en la búsqueda de Santiago Maldonado, quien se encuentra desaparecido desde hace más de un mes.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy