Deportes

Condenaron a Alexis Zárate a seis años de prisión, pero hoy jugará por la Superliga

1024 576

El actual jugador de Temperley fue considerado culplable de la violación de una joven. No quedará detenido hasta que tenga sentencia firme

http://www.grupopost.com/nota/14240-condenaron-a-alexis-zarate-a-seis-anos-de-prision-pero-hoy-jugara-por-la-superliga?p=
Condenaron a Alexis Zárate a seis años de prisión, pero hoy jugará por la Superliga
Lun 18 de septiembre de 2017


El futbolista Alexis Zárate, el ex jugador de Independiente y actual defensor en el club Temperley, fue condenado hoy a seis años y medio de prisión por el abuso sexual con acceso carnal de una joven cometido en 2014 en un departamento de la localidad bonaerense de Wilde, aunque no quedará detenido hasta que la sentencia quede firme.

Cuando finalizó la audencia, la joven víctima, de 23 años, lloró ante los periodista y dijo:

“Se hizo justicia por mí y por todas las chicas que pueden pasar por la misma situación”.

A pesar de todo, se lamentó de que Zárate continúe en libertad, algo a lo que tiene derecho desde el punto de vista jurídico ya que la sentencia aún no está firme.

El futbolista sigue entrenándose y jugando al fútbol. Inclusive figura en la nómina de jugadores de Temperley para el partido que esta noche jugará ante Rosario Central.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy