Espectáculos

Nicole habló del viaje a España junto a Facundo Moyano

1024 576

La modelo y el político hicieron una escapada romántica y laboral a Europa y a la vuelta al país, la modelo disparó contra quienes cuestionaron su rol como madre.

http://www.grupopost.com/nota/14250-nicole-hablo-del-viaje-a-espana-junto-a-facundo-moyano?p=
Nicole habló del viaje a España junto a Facundo Moyano
Nicole habló del viaje a España junto a Facundo Moyano
Nicole habló del viaje a España junto a Facundo Moyano
Lun 18 de septiembre de 2017


Nicole Neumann volvió al país de su viaje a Madrid con Facundo Moyano y no logró eludir a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto.

La modelo y el político viajaron por separado como para despistar los rumores de romance pero una foto a los besos en un restaurante y hasta una postal de ambos con el embajador argentino en España, Ramón Puerta, deschabó el noviazgo.

 
 

La modelo se enojó cuando los cronistas le preguntaron si sus furiosos tuits estaban dirigidos a su ex Fabián Cubero, quien la cuestionó por “sacarle tiempo” a sus hijas por “hacer otras cosas”. “¿Cuando me fui? No, cuando empecé a leer pavadas tuiteé. Fue para todo aquel que hay dicho pavadas”, explicó ante la cámara de Los Ángeles de la Mañana.

Y siguió: “¿Le quito tiempo a mis hijas por un viaje de dos días? No sé… No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque yo sé mejor que nadie qué tipo de madre soy y cuanto tiempo comparto con ellas”.

Sobre el viaje de la pareja conoció: “Se conocen (Facundo y Ramón Puerta), había confianza y lo acompañé” y sumó: “Él viajó con sus asesores, por trabajo. Yo viajé con una amiga, y aprovechamos para encontrarnos ahí”.

Sobre su rol de madre y sobre la exposición que hace su ex hace de las niñas en las redes ella ironizó: “Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto también, así sacamos promedios”.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy