Política

El Presidente encabeza una reunión del gabinete ampliado en el CCK

1024 576

También mantendrá un encuentro con beneficiarios de la Reparación Histórica y tras una reunión recibirá a integrantes de la Mesa Forestal; según se informó.

http://www.grupopost.com/nota/14282-el-presidente-encabeza-una-reunion-del-gabinete-ampliado-en-el-cck?p=
El Presidente encabeza una reunión del gabinete ampliado en el CCK
Presidente Mauricio Macri
Mar 19 de septiembre de 2017


A las 9, el jefe de Estado encabezará en el Centro Cultural Kirchner una reunión del gabinete ampliado, con la participación de los 22 ministros, los secretarios y subsecretarios, así como directores generales del Gobierno nacional.

A las 11,30, el mandatario mantendrá en el Club El Porvenir, de Quilmes, un encuentro con beneficiarios de la Reparación Histórica, que pretende llevar mejoras en sus haberes a 2.200.000 de personas.

Contará con la asistencia del intendente local, Martiniano Molina; el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso y los candidatos bonaerenses de Cambiemos, entre otros funcionarios. 

A las 12,30, el presidente Macri encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

A las 15,15, el jefe de Estado recibirá en el Salón Norte de la Casa de Gobierno a miembros de la Mesa Forestal, con el propósito de desarrollar el potencial y las políticas adecuadas para el sector foresto-industrial, que permitan incrementar la cantidad de hectáreas forestadas de 1,3 millones actuales a 3 millones, y así generar 200 mil nuevos puestos de trabajo.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy