Deportes

Tévez “no cumplió con las expectativas”, según el presidente del Shanghai Shenhua

1024 576

El titular del club que se llevó al delantero a China está decepcionado con el ex Boca Juniors

http://www.grupopost.com/nota/14284-tevez-no-cumplio-con-las-expectativas-segun-el-presidente-del-shanghai-shenhua?p=
Tévez “no cumplió con las expectativas”, según el presidente del Shanghai Shenhua
Mar 19 de septiembre de 2017


El presidente del Shanghai Shenhua, Wu Xiaohui, aseguró hoy que la contratación del argentino Carlos Tevez “no cumplió” con “las expectativas” de ese club de la Superliga de China, que pretendía “un jugador estrella y de alta calidad”.

“Nuestra intención era traer a un jugador estrella, influyente y de alta calidad y todos pensamos que Tevez podría encajar”apuntó en declaraciones al canal Shanghai TV que recoge el diario inglés Daily Mail.

“Sin embargo, debido a la falta de entrenamientos y las lesiones no cumplió con nuestras expectativas”, agregó Wu.

Estas críticas se suman a las del entrenador que asumió en reemplazo del uruguayo Gustavo Poyet que había advertido del mal estado físico del “Apache”.

Tevez, de 33 años, marcó un gol el pasado sábado luego de tres meses de sequía pero su equipo cayó por 6-1, como visitante, ante Shanghai SIPG.

Shanghai Shenhua está undécimo en la Superliga de China con 26 puntos en 26 partidos.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy