Economía

El secretario de Vivienda dijo que creció el empleo en La Rioja

1024 576

En su visita a la provincia, el funcionario nacional Domingo Amaya dijo que la mano de obra creció un 50 por ciento

http://www.grupopost.com/nota/14291-el-secretario-de-vivienda-dijo-que-crecio-el-empleo-en-la-rioja?p=
El secretario de Vivienda dijo que creció el empleo en La Rioja
Mar 19 de septiembre de 2017


El secretario de Vivienda de Nación, Domingo Amaya, manifestó: "La Rioja es una de las provincias que más creció en empleo según las estadísticas" y aseguró que en base a los índices de UOCRA "tuvo un crecimiento de mano de obra del  cincuenta por ciento".

En su visita a la provincia, el funcionario remarcó la política del gobierno nacional de llegar a los sectores donde el Estado nunca llegó antes: "No importa el número de habitantes ni cuantos electores, la política nacional es llegar donde haya necesidades sin importar el color político”.

En esa sintonía, el secretario sostuvo que en cuanto al déficit habitacional es necesario que las provincias inviertan la plata del FONAVI en viviendas sociales para poder bajar los índices y adelantó que a La Rioja este año le van a llegar 300 millones de pesos.

"Nos gustaría que se invierta en viviendas, sabemos que la ley ampara que se pueden destinar a gastos corrientes pero nos gustaría que se invierta en viviendas”, expresó.

Por su parte el titular de la Cámara de Construcción provincial, Jorge Feryala, dijo que “si se comparan los índices de abril de 2016  al 2017 obviamente La Rioja fue  una de las provincias con mayor crecimiento en el registro de trabajadores” y adelantó que integrantes de la cámara se van a reunir con Amaya para pedirle la continuidad de las obras, en especial de viviendas.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy