Sociedad

La fiscal que ordenó excavar la Quebrada pidió datos sobre delitos de lesa humanidad

1024 576

La funcionaria judicial informó que hasta el momento no se halló nada durante el operativo y pidió ayuda a toda la población riojana.

http://www.grupopost.com/nota/14292-la-fiscal-que-ordeno-excavar-la-quebrada-pidio-datos-sobre-delitos-de-lesa-humanidad?p=
La fiscal que ordenó excavar la Quebrada pidió datos sobre delitos de lesa humanidad
Mar 19 de septiembre de 2017


La fiscal federal de La Rioja, Virginia Miguel Carmona, quien dirige las excavaciones en el predio de la Quebrada en busca de restos de desparecidos durante la última dictadura militar, solicitó a la sociedad riojana que aporte datos sobre delitos de lesa humanidad.

“Como fiscal de lesa humanidad puedo decir que en La Rioja hay mucha gente que sabe muchas cosas pero que nunca las ponen a disposición de la Justicia”, dijo la mujer a la prensa local.

“Espero que colaboren por los familiares que han perdido algún ser querido”, insistió la funcionaria.

Por otra parte, Carmona informó que no hubo hallazgos por el momento durante las excavaciones iniciadas ayer en el camping Las Vegas, perteneciente al Ejército Argentino, que están a cargo de Gendarmeria Nacional.

“Ayer no pudimos encontrar nada en el primer sector y hoy continúan las tereas en el otro sector, donde se detectaron anomalías”, explicó la fiscal.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy