Espectáculos

Melina Lezcano echó a su bailarín del "Bailando"

1024 576

La cantante de Agapornis discutió con Joel Ledesma y exigió que lo sacaran de su equipo.

http://www.grupopost.com/nota/14295-melina-lezcano-echo-a-su-bailarin-del-bailando?p=
Melina Lezcano echó a su bailarín del "Bailando"
Mar 19 de septiembre de 2017


Después de que El Polaco pidiera cambiar a su bailarina, la historia se repite con Melina Lezcano. "A esta hora hay un bailarín eliminado de Bailando. Durante un ensayo en el estudio, hubo mucha discusión y Melina fue a la producción y le dijo: ‘sacame a esta pareja’", informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

La cantante de Agapornis pidió que saquen a Joel Ledesma de su equipo y parece que el pedido fue aceptado por la producción de ShowMatch.

 

A post shared by Joel Ledesma (@08joelledesma) on

La incorporación de Celeste Muriega al Cuarteto de a Tres habría terminado de desencadenar la furia de la rubia. Es que la morocha, que fue pareja del partener en otra edición del concurso de baile, se lució en la coreo mucho más que Melina.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy