El mundo

El primer ministro de Dominica transmitió en vivo el huracán María

1024 576

El funcionario relató en la red social cómo fue rescatado 

http://www.grupopost.com/nota/14320-el-primer-ministro-de-dominica-transmitio-en-vivo-el-huracan-maria?p=
El primer ministro de Dominica transmitió en vivo el huracán María
Mié 20 de septiembre de 2017


El primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, contó en primera persona mediante su cuenta de Facebook cómo fue que el huracán María destrozó su vivienda y todo a su paso en la isla caribeña. 
El funcionario decidió reportar lo ocurrido con publicaciones en vivo donde informaba sobre la fuerza de los vientos y los graves daños que estaban causando en su propia casa. 

Mi techo desapareció. Estoy a completa merced del huracán. La casa está inundándose

"Mi techo desapareció. Estoy a completa merced del huracán. La casa está inundándose", escribió Skerrit en uno de los mensajes más impactantes que reflejan el paso del fenómeno por el Caribe. 

El mandatario publicó en su cuenta poco después que había sido rescatado.

 

"No sabemos lo que está sucediendo fuera. No nos atrevemos a mirar hacia fuera. Todo lo que estamos escuchando es (…) el sonido de la furia del viento".

Haciendo un balance de la catástrofe, el funcionario remarcó que "Las informaciones iniciales son de devastación generalizada. Hemos perdido todo lo que el dinero puede comprar o reemplazar", puntualizó. 

Actualmente, el huracán María ya causa destrozos en Puerto Rico, manteniéndose en categoría 5, una de las más fuertes, y superando por mucho los destrozos que ocasionó el huracán Harvey en paso por la zona caribeña. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy