Espectáculos

El cantante Liam Gallagher quiere que se reúna Oasis

1024 576

Liam Gallagher reconoció que existen pocas posibilidades de que eso ocurra debido a la difícil relación que mantiene con su hermano, Noel.

http://www.grupopost.com/nota/14326-el-cantante-liam-gallagher-quiere-que-se-reuna-oasis?p=
El cantante Liam Gallagher quiere que se reúna Oasis
Oasis
Mié 20 de septiembre de 2017


“Preferiría tener una carrera con Oasis que en solitario”, dijo el vocalista, en declaraciones a la agencia DPA, poco antes de lanzar “As you were”, su primer disco como solista, luego de su experiencia con la banda Beady Eye.

Sin embargo, Liam destacó que Noel es “un gran obstáculo” para que esto ocurra, sobre todo tras aceptar que “la pelota está cien por ciento en su tejado”.

Oasis fue uno de los grupos más importantes del boom del pop británico en la década del '90, con éxitos como “Wonderwall” y “Don't look back in anger”.

La trayectoria de este grupo estuvo marcada por la permanente tensión que existía entre los hermanos Gallagher, lo cual llevó a su ruptura definitiva en 2009.

Actualmente, Noel Gallagher encabeza el proyecto “High Flying Birds”, con el que se presentará en la Argentina, el próximo 10 y 11 de octubre, en el Estadio Único de La Plata, como banda apertura del show de U2.

Por su parte, Liam formó luego de Oasis el grupo Beady Eye con el que actuó en 2011 en el Club GEBA, en el marco del Personal Fest, aunque ahora iniciará una carrera solista.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy