Sociedad

Condenan a tres hombres por el secuestro y crimen de Candela

1024 576

La pena que dictaminó la Justicia es de prisión perpetua 

 

http://www.grupopost.com/nota/14344-condenan-a-tres-hombres-por-el-secuestro-y-crimen-de-candela?p=
Condenan a tres hombres por el secuestro y crimen de Candela
Mié 20 de septiembre de 2017


Dos hombres fueron condenados hoy en un juicio oral en Morón a la pena de prisión perpetua al ser considerados coautores del crimen de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años secuestrada y asesinada en 2011 en el partido bonaerense de Hurlingham, mientras que otro hombre fue condenado a cumplir cuatro años de prisión por ser partícipe secundario del mismo hecho.

Luego de 6 años el Tribunal Oral Criminal N° 3 de Morón condenó de manera unánime a Hugo Bermúdez –el hombre que violó y mató a Candela– y a Leonardo Jara –acusado de hacer un llamado amenazante a la familia de la víctima– a prisión perpetua por el secuestro y posterior asesinato de la niña. 

Además, los jueces Diego Bonanno, Raquel Lafourcade y Mariela Moralejo Riveray condenaron a Fabián Gómez con 4 años de prisión por haber realizado las tareas de inteligencia en la casa donde se mantuvo cautiva a la nena.

Seis años esperé este momento; mi hija debe estar feliz y va a descansar en paz

"Seis años esperé este momento; mi hija debe estar feliz y va a descansar en paz", expresó la madre de Candela, Carla Labrador, al hablar con la prensa. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy