Espectáculos

Foo Fighters y Queens of the Stone Age tocarán juntos en Vélez

1024 576

El 07 de marzo de 2018, las dos grandes bandas de rock norteamericanas actuarán juntas en el estadio de Vélez. Imperdible.

 

http://www.grupopost.com/nota/14357-foo-fighters-y-queens-of-the-stone-age-tocaran-juntos-en-velez?p=
Foo Fighters y Queens of the Stone Age tocarán juntos en Vélez
Foo Fighters y Queens of the Stone Age tocarán juntos en Vélez
Mié 20 de septiembre de 2017


Argentina será uno de los países testigos del gran toque en conjunto que harán Foo Fighters y Queens of the Stone Age. El 07 de marzo, el estadio de Vélez será el escenario de un show sin igual.

Antes del concierto en nuestro país, las bandas actuarán en Brasil, con recitales en Río de Janeiro, San Pablo, Curitiba y Porto Alegre.

El 15 de septiembre la banda integrada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee lanzó su nuevo disco: Concrete and Gold, el noveno de su carrera que está en camino a ser el segundo álbum número uno en el chart Billboard 200.

En cuanto a Queens of the Stone Age, el 25 de agosto lanzó Villains. El disco debutó en el puesto número uno de Reino Unido, Australia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal. 

 

La banda de integrada por Joshua Homme, Troy van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore llevará sus nuevas canciones al Villians World Tour.

Los tickets para el show del 7 de marzo en Vélez estarán a la venta desde el lunes 25 de septiembre, a las 13, en www.allaccess.com.ar y diferentes puntos de venta. Se pueden abonar en tres cuotas sin interés con tarjetas Santander Río y también en efectivo.

Santander Río cuenta con una preventa exclusiva de 23 mil entradas, del 25 de septiembre al 1 de octubre o hasta agotar stock. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy