Política

Michetti llamó al Reino Unido a negociar la soberanía de las Malvinas

1024 576

La vicepresidenta formuló hoy el llamado con el propósito de resolver la "prolongada controversia". Además, ante la ONU, habló de la crisis democrática en Venezuela y pidió el apoyo para que Irán colabore con la investigación del atentado a la AMIA.

http://www.grupopost.com/nota/14358-michetti-llamo-al-reino-unido-a-negociar-la-soberania-de-las-malvinas?p=
Michetti llamó al Reino Unido a negociar la soberanía de las Malvinas
Mié 20 de septiembre de 2017


La vicepresidenta Gabriela Michetti formuló hoy un llamado al Reino Unido para establecer negociaciones por la soberanía de las Islas Malvinas con el propósito de resolver "esta prolongada controversia", al hablar en la apertura del período 72° de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York.

"Reiteramos nuestro imprescriptible y legítimo reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas. Pedimos al Reino Unido de Gran Bretaña el inicio de negociaciones para poner fin a esta larga controversia", señaló Michetti al exponer ante el plenario de la ONU. 

En ese sentido, la vicepresidenta aseguró que la "Argentina cambió su relación con Gran Bretaña y aspira a trabajar para seguir avanzando en el futuro".

La crisis democrática en Venezuela y un llamado a la comunidad internacional para que apoye el pedido de la Argentina de que Irán colabore con la investigación del atentado a la AMIA, también fueron los puntos claves en los que hizo énfasis la vicepresidente.

Agenda Télam y Grupo Post

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy