Política

Posponen el acto de Cristina Kirchner en Ensenada

1024 576

La actividad se pasará para este domingo debido a las condiciones climáticas

http://www.grupopost.com/nota/14375-posponen-el-acto-de-cristina-kirchner-en-ensenada?p=
Posponen el acto de Cristina Kirchner en Ensenada
Jue 21 de septiembre de 2017


El acto que la primera candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, tenía previsto encabezar hoy en Ensenada, en el marco de la campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, fue pospuesto para el domingo debido a las "malas condiciones climáticas" de la jornada de hoy.

Así lo confirmó esta mañana el intendente de la localidad de Ensenada, Mario Secco, quien precisó que la actividad -que había sido convocada a modo de festival por el Día de la Primavera y del Estudiante- fue reprogramado para este domingo a partir de las 16 en el mirador Néstor Kirchner, ubicado en el camino costanero Almirante Brown 186.

En el marco de ese acto, la ex presidenta tiene previsto realizar una convocatoria a los jóvenes de entre 16 a 18 años para que concurran a votar en las próximas elecciones generales y apelará a seducir al electorado menor de 25 años, según adelantaron fuentes de su equipo de campaña.

En el "Festival del Estudiante y la Primavera" de Ensenada actuarán los grupos musicales The Patrases y Tarea Fina, según se informó.

El acto en Ensenada se convertirá en la cuarta actividad de campaña de Cristina, tras recorrer los distritos de Florencio Varela, Lomas de Zamora y Berazategui en la tercera sección electoral, de cara a los comicios legislativos del 22 de octubre próximo.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy