Deportes

Guido Pella quedó eliminado del ATP de San Petersburgo

1024 576

El tenista argentino fue eliminado del ATP de San Petersburgo al perder hoy en los octavos de final con el serbio Viktor Troicki por 7-6 (7-3), 4-6 y 6-4.

http://www.grupopost.com/nota/14378-guido-pella-quedo-eliminado-del-atp-de-san-petersburgo?p=
Guido Pella quedó eliminado del ATP de San Petersburgo
Guido Pella
Jue 21 de septiembre de 2017


Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 71 del ranking mundial de la ATP, perdió luego de dos horas y 28 minutos con Troicki (47), un rival al que le había ganado en el ATP alemán de Dusseldorf 2013.

El argentino, de 27 años, había superado en la ronda inicial a otro serbio, Dusan Lajovic (80), mientras que Troicki se impuso en la ronda inicial sobre el ruso Andrey Kuznetsov (87).

El ATP de San Petersburgo se juega sobre superficie rápida y bajo techo, y tiene como favoritos al español Roberto Bautista Agut (13) y al francés Jo-Wilfried Tsonga (18).

Bautista le ganó hoy al brasileño Rogério Dutra Silva (73) por 6-4, 4-6 y 6-0, y será el próximo rival de Troicki en los cuartos de final del torneo.

En tanto, en el cuadro de dobles, el argentino Horacio Zeballos, 36 del mundo en la especialidad, y el chileno Julio Peralta (34), se instalaron ayer en los cuartos de final tras haber superado a los tailandeses Sanchai (93) y Sonchat (96) Ratiwatana por 6-7 (6-8), 6-4 y 10-7, y más tarde buscarán las semifinales ante la pareja integrada por el serbio Troicki y el chipriota Marcos Baghdatis.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy