Sociedad

Entregaron subsidios por $ 7.800.000 a clubes deportivos

1024 576

Mediante el Programa “Clubes Argentinos”, setenta y ocho instituciones deportivas recibieron subsidios 

http://www.grupopost.com/nota/14393-entregaron-subsidios-por-7800000-a-clubes-deportivos?p=
Entregaron subsidios por $ 7.800.000 a clubes deportivos
Jue 21 de septiembre de 2017


A través del Programa “Clubes Argentinos”, setenta y ocho instituciones deportivas sanjuaninas recibieron subsidios de la provincia recibieron subsidios por 100 mil pesos  cada uno, para llevar a cabo trabajos de mejoramiento de sus instalaciones.

La entrega se concretó esta tarde en un acto en el Centro de Convenciones y se contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac; el Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

El objetivo del programa que impulsa la Secretaría de Deportes de la Nación es el fortalecimiento de clubes y entidades sociales y culturales del país que lleven adelante acciones de promoción y desarrollo de actividades físicas y deportivas.

“Clubes Argentinos” se encarga de brindar apoyo económico para mejorar las instalaciones de la institución o adquirir material deportivo.

Compartieron la mesa de autoridades también, el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi y el secretario de Deportes de la Provincia,  Jorge Chica.

En la ceremonia, el secretario de Deportes habló para agradecer a Mac Allister el aporte de 7.800.000 de pesos con el cual setenta y ocho instituciones podrán avanzar en la ejecución de obras en sus instalaciones deportivas.

Chica puso de relieve que San Juan es la segunda provincia, después de Buenos Aires, en recibir mayor cantidad de recursos de la Nación destinados al área de deportes y que le está permitiendo a muchas instituciones de la provincia  poder cumplir con viejos anhelos.

El funcionario agradeció a Mac Allister y al titular de AFA por el apoyo que le han permitido a San Juan recibir grandes espectáculos deportivos y encarar realizaciones como la Cumbre del Deporte que comienza mañana.      

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy