Política

Peña elogió al equipo de Cambiemos que aspira a representar a La Rioja en el Congreso

1024 576

El jefe de Gabinete de la Nación dijo que el Presupuesto 2018 será federal y pidió respaldar a todos los candidatos de Cambiemos. Rechazó las críticas del gobierno provincial.

http://www.grupopost.com/nota/14405-pena-elogio-al-equipo-de-cambiemos-que-aspira-a-representar-a-la-rioja-en-el-congreso?p=
Peña elogió al equipo de Cambiemos que aspira a representar a La Rioja en el Congreso
Jue 21 de septiembre de 2017


El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, elogió la labor de los dirigentes de Cambiemos de La Rioja y refutó denuncias públicas del gobierno provincial por  supuesta  discriminación en el reparto de fondos y de obra pública.

"Apenas asumimos el presidente tuvo una reunión con todos los gobernadores y les dijo no vamos a discriminar a las provincias no gobernadas por Cambiemos y así hemos trabajado. No siempre hemos recibido ese mismo trato por parte de los gobiernos provinciales”, dijo Peña en diálogo con Radio Independiente.

Además, aseguró que “a La Rioja llegan más fondos que nunca" y que  "hoy por primera vez en mucho tiempo se cuenta con un presupuesto nacional real”.

Durante la entrevista, el funcionario nacional respaldó a los candidatos a legisladores de Cambiemos y pidió a La Rioja apoyarlos.

“Estamos muy contentos del equipo que nos representa. He compartido gabinete con Julio Martínez y es una persona de mucho valor, que siempre tiene a La Rioja en el corazón y que junto a Inés Brizuela y Julio Saad, todos conforman un equipo muy valioso que creemos que representan los valores de Cambiemos y al presidente Macri”, expresó. 

Luego, se refirió a la relación con el intendente de la capital riojana: "Tenemos una relación institucional fluida como con muchos otros jefes comunales que requieren de obras y nosotros apoyamos en la medida de las posibilidades”. 

Peña dijo que la Nación se ocupa de los riojanos y enumeró, entre otros temas, los avances como el de la cooperativa de Chilecito, la solución de la deuda de bonos fiscales para las empresas y en lo que tiene que ver con obra publica e infraestructura.

También te recordó que en los próximos días arribará a La Rioja el programa El Estado en tu Barrio.

“Nos pone muy contentos poder llegar a La Rioja con un programa que cambia la concepción del rol territorial del estado nacional porque están las áreas para gestionar DNI, Pami, Anses, Desarrollo Social y Empleo", expresó.

Finalmente, el jefe de Gabinete habló de su lectura en relación a lo que sucede en la provincia con el justicialismo dividido: “Uno lo que recibe es que hay un deseo de cambio de muchos riojanos, dependerá de los riojanos qué es lo que quieren plantear pero desde Cambiemos estamos confiados en que estamos construyendo una alternativa y eso permite la alternancia en la democracia".

"Hoy la única fuerza con valores coherentes es Cambiemos”,concluyó.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy