Espectáculos

Ricky Martin busca a su hermano luego del huracán María

1024 576

Tras el paso del huracán por Puerto Rico, el cantante publicó un video comentando que no conoce el paradero de su hermano

http://www.grupopost.com/nota/14482-ricky-martin-busca-a-su-hermano-luego-del-huracan-maria?p=
Ricky Martin busca a su hermano luego del huracán María
Dom 24 de septiembre de 2017


“Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está", expresó Ricky Martin refiriéndose a su hermano, con el que no se contacta tras el paso del huracán María por Puerto Ri

El cantante pidió ayuda para los afectados por el fenómeno climático y compartió su preocupación por el tenso momento. 

Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está

"Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre”, expresó el cantante puertorriqueño a través de un video en su cuenta de Instagram.

Si bien es sabido que tiene cinco hermanos: Ángel, Erick, Daniel, Fernando y Vanessa, y no especificó a qué hermano se refería, muchos aseguran que habla de Eric Martin, quien se dedica al fisiculturismo en la isla.

 

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

“Estoy seguro qué hay muchas mujeres y hombres que viven fuera o dentro de la Isla que no han podido hablar con sus familiares por los problemas de comunicación”, continuó. 

Además el artista comenzó una campaña solidaria para reconstruir “La Isla del encanto” que quedó devastada. En menos de 24 horas alcanzó la suma de 200 mil dólares. “Quiero decirles que estoy muy feliz y agradecido por la gran cantidad de amor que recibimos con nuestro programa de fondos que creamos con You Caring. Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más porque hay mucho por hacer", expresó. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy