Espectáculos

Ricky Martin, Luis Fonsi y otros músicos llegaron a Puerto Rico con suministros

1024 576

Celebridades del mundo del espectáculo y del deporte arribaron el lunes a la isla para brindar su ayuda tras el devastador paso del huracán María.

http://www.grupopost.com/nota/14833-ricky-martin-luis-fonsi-y-otros-musicos-llegaron-a-puerto-rico-con-suministros?p=
Ricky Martin, Luis Fonsi y otros músicos llegaron a Puerto Rico con suministros
Mar 03 de octubre de 2017


Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam, Luis Fonsi junto a otras celebridades llegaron este lunes a Puerto Rico para ayudar a sus paisanos tras el devastador paso del huracán María.

Además, arribaron en un vuelo de JetBlue Gloria y Emilio Estefan, Jorge Posada (ex-receptor de los Yankees de Nueva York), Bernie Williams (también leyenda de los Yankees), Iván “Pudge” Rodríguez (ex Texas Rangers), Carlos Arroyo (basquetbolista) y Ray Allen (ex basquetbolista). Todos fueron recibidos por el gobernador Ricardo Rosselló y su esposa Beatriz.

Todos los puertorriqueños unieron esfuerzos con la aerolínea con el fin de “ayudar a aliviar la crisis humanitaria que se ha desarrollado tras la devastación del huracán”.

Fonsi fue quien publicó en Instagram una foto con Ricky, Chayanne y Nicky adentro del avión.

 

POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes. 🇵🇷

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Por ahí vamos Puerto Rico #UnidosPorPuertoRico #100x35JetBlue

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy