Tecnología

Alexa, el revolucionario sistema operativo de Amazon

1024 576

La mega empresa creó un parlante con sistema operativo integrado llamado Alexa, con el cual uno interactúa mediante el habla y este responde a las peticiones que se le plantean.

http://www.grupopost.com/nota/14860-alexa-el-revolucionario-sistema-operativo-de-amazon?p=
Alexa, el revolucionario sistema operativo de Amazon
Sistema operativo Alexa
Mar 03 de octubre de 2017


El último gran invento de Amazon, Alexa, una asistente asistente virtual en forma de parlante que pretende hacer más fácil la vida cotidiana en el hogar, ha arrasado y dejado atrás a todas las otras empresas del mercado.

Es cierto que esas plataformas son imparables en nuestros dispositivos móviles y en nuestros ordenadores, pero hay muchos rincones a los que no llegan y a los que sí lo hace Alexa, la cual pude ser colocada en cualquier lugar de la casa y es capaz resolver dudas y cumplir tareas sin que nadie se acerca a ella ni pulse ningún botón.

Su ultima actualización, que ya esta disponible en Estados Unidos, Canadá y México, permite realizar llamadas de larga o corta distancia. Lo novedoso es que a quien se desea llamar no necesariamente debe tener Alexa, sino que puede llamar a cualquier dispositivo, de cualquiera de las personas que uno tenga agendada en su teléfono.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy