Espectáculos

Tinelli desmintió una tapa con rumores sobre su salud

1024 576

El conductor habló sobre la última edición de Paparazzi, que habla de "ataques de pánico, desmayo y estrés"

http://www.grupopost.com/nota/14920-tinelli-desmintio-una-tapa-con-rumores-sobre-su-salud?p=
 Tinelli desmintió una tapa con rumores sobre su salud
Mié 04 de octubre de 2017


“Alerta por la salud de Marcelo Tinelli. ¿Qué le pasa? Nuevos ataques de pánico, desmayo y estrés”, titula la última tapa de la revista Paparazzi sobre la salud de Marcelo Tinelli, que el mismo salió a desmentir en las redes. 

Enojado, el conductor publicó un descargo a través de Twitter donde opinó que la publicación es  “absolutamente falsa en lo que dice“, y comparó a la revista con Joseph Goebbels, el ministro para la Ilustración Pública y Propaganda de Adolf Hitler.

Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto mas grande sea una mentira más gente lo creerá

“Esa frase “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto mas grande sea una mentira más gente lo creerá” era de Goebbels, no? Jaja“, escribió Tinelli.

Además, Tinelli cruzó a Jorge Rial, fundador de la publicación. El conductor de Intrusos escribió: “Me parece un poco polémica la tapa de Paparazzi“, y  Marcelo le contestó tajante: “Mas que un poco polémica, absolutamente falsa en lo que dice. Besos Jorge querido!”.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy