Espectáculos

Enfrentamiento al aire entre Pampita y Nicole Neumann

1024 576

Las modelos se enfrentaron en un duro mano a mano en el programa que conduce la rubia junto con Robertito Funes

http://www.grupopost.com/nota/15165-enfrentamiento-al-aire-entre-pampita-y-nicole-neumann?p=
Enfrentamiento al aire entre Pampita y Nicole Neumann
Pampita - NIcole
Mié 11 de octubre de 2017


Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann se cruzaron por primera vez en un mano a mano. Y es que la aguda jurado del Bailando por un Sueño accedió a participar del programa que la rubia conduce junto a Roberto Funes.

Días atrás ambas recordaron cómo surgió su vínculo y aprovecharon para echarse en cara algunas cosas.

“Cuando quedaste embarazada de Bianca estábamos en el mismo barrio y yo me quise acercar para dejarte una notita por cualquier cosa que necesitaras”,dijo Neumann y agregó: “Te quería poner que no tengo nada en contra tuyo“. Sin embargo, nunca supo la dirección de la casa y el mensaje nunca llegó.

“Nunca nos conocimos, nunca charlamos como para decir ‘me cae bien o no'”, dijo Pampita al comienzo de la entrevista, buscando aclarar que no existe ningún odio hacia la rubia.

“Nos armaron este enfrentamiento por el morbo. Aparte las dos tenemos carácter fuerte”, explicó Ardohain y agregó: “Había una cosa más de back, a ver quién salía primero, pero ni siquiera compartimos el mismo grupo”

Pero no todo fue así de armónico. En un momento las modelos comenzaron a pasarse factura de algunos asuntos y Pampita habló de una tapa que Nicole “le impidió hacer”. “Yo estaba maquillada y peinada y me dijeron ‘Nicole no quiere que salgas’. Y yo me fui llorando“, contó. Neumann desmintió las palabras de la jueza del bailando y dijo que todo había sido una confusión.

Hasta que en un momento llegó la discusión más esperada. “¿Vos sabes quién fue?” preguntó Pampita refiriéndose a su no deseado al apodo `mucamita´ que ha sido motivo de más de una pelea. Sin embargo la discusión no duró demasiado ya que la simple respuesta de Neumann fue: “Para mí es un mito urbano”.

Con sed de respuestas Ardohain insistió con el tema diciendo que se lo habían adjudicado a Nicole, pero luego comentó: “Pudo haber sido (Julieta) Prandi”

Mirá el video.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy