Espectáculos

Sofi Morandi, la instagramer neuquina que participará del Bailando 2019

1024 576

La joven es conocida por ser furor en la red social. Sin embargo, también es una gran artista ya que actúa, es bailarina de ballet, jazz, contemporáneo y flamenco

http://www.grupopost.com/nota/22411-sofi-morandi-la-instagramer-neuquina-que-participara-del-bailando-2019?p=
Sofi Morandi, la instagramer neuquina que participará del Bailando 2019
Sofi Morandi irá al bailando
Mié 04 de julio de 2018


Sofi Morandi nació en Neuquén y tiene 21 años. Los contenidos que producen en Instagram le interesan a más de un millón de personas que la siguen en la red y consumen los videos y fotos que sube diariamente; esta faceta la posicionó como una de las candidatas a las pistas del próximo "Bailando por un sueño". 

Desde temprana edad se interesó por la comedia musical, luego de ver a su madre actuar en su Neuquén natal. Por ello, dio sus primeros pasos en la escena artística en el Estudio Superior de Arte Escénico Claudia Lavalle. Pero 2015, con el secundario terminado, partió a Buenos Aires para continuar con sus estudios artísticos. 

Allí tomó clases de actuación, ballet, jazz, contemporáneo y flamenco, también consiguió algunos papeles secundarios en teatro y producciones televisivas.  Uno de sus grandes logros fue ganar una beca para estudiar danza en la Universidad Point Park de Pittsburgh, en Estados Unidos.  

Cuando se dio el boom de las redes sociales comenzó a subir vídeos de pequeña sketches humorísticos de la vida cotidiana. Y muy pronto sus videos se convirtieron en virales y pasó a ser una de las Instagramers con más influencia.   

A partir de noviembre del año pasado, Morandi comenzó a trabajar para tener su propia serie web, el proyecto requiere financiamiento es por eso que lanzó una convocatoria en Ideame, una productora latina de financiamiento colectivo, para poder hacerlo realidad. Necesitan 100.000 pesos y ya tienen más de un cuarto. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy