Sociedad

Reprogramaron la Fiesta Provincial de la Semita

1024 576

Se realizará este sábado 27  desde las 16 en la Residencia de Adultos Mayores "Eva Duarte de Perón"

 

http://www.grupopost.com/nota/25354-reprogramaron-la-fiesta-provincial-de-la-semita?p=
Reprogramaron la Fiesta Provincial de la Semita
Realizarán la Fiesta de la Semita
Mié 24 de octubre de 2018


Este sábado 27 de octubre desde las 16 horas, tendrá lugar en la Residencia Eva Duarte, la Fiesta Provincial de la Semita, organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social con la participación del Ministerio de Turismo y Cultura.

El objetivo de esta fiesta es poner en valor un producto netamente san junino, que describe al pueblo y a sus expresiones más genuinas y representativas.

La festividad de la semita pone en valor lo cultural, lo gastronómico, lo turístico de la provincia; ennoblece sus costumbres, sus paisajes y sus valores comunitarios.

Durante la celebración habrá una feria de vendedores que ofrecerán la especialidad de la celebración al público presente. Quienes concurran también podrán disfrutar de música en vivo con artistas sanjuaninos como Leo Jorquera, Daniel Giovenco, Doble o Nada, Ecos del Canto y La banda del Dogor.

Por su parte, los abuelos de la Residencia de Adultos Mayores darán un taller a través del cual enseñarán a los niños la receta de la especialidad sanjuanina. De esta manera, se potenciará el producto propio de la provincia, que es parte de la tradición y cultura de la comunidad.

Fuente: Gobierno de San Juan 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy