Sociedad

Abrió la temporada en el Recreativo de Merlo

1024 576

La pileta es libre y gratuita. Se podrá disfrutar de martes a domingo de 14 a 20 

http://www.grupopost.com/nota/26434-abrio-la-temporada-en-el-recreativo-de-merlo?p=
Abrió la temporada en el Recreativo de Merlo
Abrió la temporada de verano en el Recreativo de Merlo
Vie 04 de enero de 2019


El ministro de turismo Y Parques, Sergio Tamayo, realizó la apertura oficial del #Verano2019 en el predio provincial ubicado en Merlo. Una novedad: renovaron la pileta que ahora es libre y gratuita. La jornada se vivió entre juegos, regalos y muchos aplausos.

“Seguimos recorriendo cada uno de los parques provinciales, y principalmente los del interior, para que todas las familias puntanas, y los niños, cada vez sean más felices, divirtiéndose en lugares seguros y cómodos; al mismo tiempo que potenciamos nuestros atractivos naturales para fortalecer el turismo en toda la provincia", así resumió el ministro Tamayo, el lanzamiento de la temporada de verano en el Parque Recreativo y la reapertura de la pileta que ahora tiene ingreso libre y gratuito.

Serán unas vacaciones distintas para todos los niños de Merlo, que ahora también podrán disfrutar de la pileta, de martes a domingo, de 14 a 20, bajo la protección permanente de dos guardavidas.

El encuentro oficial -rodeado de niños a la espera del corte de cintas-, contó con el acompañamiento del intendente de la villa serrana, Miguel “Rody” Flores; la secretaria de Turismo local, Lucía Miranda; y el presidente de la Cooperativa de Agua, Marcelo Arias; entre otros funcionarios.

Durante la tarde, hubo entrega de regalos para los vecinos y los turistas, y diversas actividades recreativas.

La pileta tiene 25 metros x 12, y 1,60 de profundidad, según indicó el encargado del Parque Recreativo, Juan Pablo Estrada.

Estas acciones forman parte de la renovación que emprendió el Ministerio de Turismo y Parques en los diversos predios provinciales, no sólo para el beneficio de los vecinos sino también para sumar atractivos para los turistas que recorren los destinos puntanos.

ANSL 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy