Espectáculos

Estrenaron un documental sobre presuntos abusos de Michael Jackson

1024 576

Es un documental en donde se relatan los presuntos abusos cometidos por la leyenda del pop Michael Jackson contra niños de entre 7 y 10 años.

http://www.grupopost.com/nota/26666-estrenaron-un-documental-sobre-presuntos-abusos-de-michael-jackson?p=
Estrenaron un documental sobre presuntos abusos de Michael Jackson
Presuntos abusos hechos por Michael Jackson
Dom 03 de marzo de 2019


El documental Michael Jackson fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance 2019, en febrero, en Park City, Utah, Estados Unidos.

Así lo informó la organización de este encuentro, a través de un comunicado que reproduce la agencia EFE, en donde especifica que el filme se titula “Leaving Neverland” y fue dirigido por Dan Reed.

Según anticipa la sinopsis oficial del documental, en el filme pueden verse los testimonios de muchas de las víctimas, quienes rondando los 30 años eligieron hablar sobre sus padecimientos.

De acuerdo a las acusaciones, el “Rey del Pop” cometió sus abusos luego de establecer una relación amistosa con los niños, a los que invitaba a pasar largas estadías en “Neverland”, su famosa mansión ubicada en California. 

Michael Jackson tuvo que enfrentar un juicio en 2005 en el que fue absuelto por varios de esos casos, en tanto que en otros llegó a un acuerdo extrajudicial con las respectivas familias de las supuestas víctimas.

El intérprete de clásicos como “Thriller” y “Billy Jean”, entre otros, murió a los 50 años, en 2009, a causa de una sobredosis de medicamentos.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy