Cielo nublado
25°
Espectáculos

Nació Roma, la hija de Dalma y primera nieta de Diego Maradona

1024 576

La primera nieta de Diego Maradona, Roma, hija de su primogénita Dalma, nació en la noche del martes en la Ciudad de Buenos Aires.

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/28068-nacio-roma-la-hija-de-dalma-y-primera-nieta-de-diego-maradona?p=lr
Nació Roma, la hija de Dalma y primera nieta de Diego Maradona
Nació Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli
Mié 13 de marzo de 2019


La nieta del actual entrenador de Dorados, de Sinaloa, que simultáneamente estaba dirigiendo a su equipo ante Pumas, de Unam, por los cuartos de final de la Copa de México, nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos, en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

La hija de Diego, que el 2 de abril cumplirá 32 años, se casó en marzo del año pasado con Andres Caldarelli y a un año de aquella boda se convirtió en madre por primera vez.

Su padre no había concurrido al casamiento de la actriz y desde aquel entonces no se los volvió a ver juntos, aunque a fines del mes que viene tiene previsto regresar al país para conocer a su nieta y celebrar, con algunos días de atraso, el cumpleaños de su hija.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas