Sociedad

Micros de corta y media distancia del interior realizarán paro desde las 22

1024 576

Los choferes de corta y media distancia del interior del país harán desde esta noche un nuevo paro de actividades ante el fracaso de las negociaciones salariales.

http://www.grupopost.com/nota/28197-micros-de-corta-y-media-distancia-del-interior-realizaran-paro-desde-las-22?p=
Micros de corta y media distancia del interior realizarán paro desde las 22
Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocó a un paro nacional
Mar 19 de marzo de 2019


Así lo informó esta mañana a Télam el secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Caligari, quién precisó que la medida de fuerza, similar a la que finalizó a las 6 de hoy, comenzará esta noche a partir de las 22.

El gremialista sostuvo que deben "repetir la protesta frente a la falta de avances en las negociaciones con la FATAP", a la vez que admitió que "no ha habido contacto con el sector empresario".

Caligari destacó que la medida de fuerza no comprende a los choferes que cumplen servicios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en La Plata y en el conurbano bonaerense.

"El paro se llevará a cabo en todas las provincias del país e incluye a las ciudades bonaerenses de Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Olavarría y San Nicolás", puntualizó.

Esta será la segunda jornada de paro frente a la "reticiencia empresaria a satisfacer los reclamos salariales", indicaron desde la UTA.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy